El ex presidente Vicente Fox adelanta en ¡HOLA! México que se casará en Covadonga con Marta Sahagún

Casados civilmente desde 2001, están planeando su boda religiosa

La semana pasada la edición mexicana de la revista ¡HOLA! daba una noticia que ha dado la vuelta al mundo, la próxima boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún.

La pareja concedió una entrevista a la citada revista en el centro Fox, en el que ambos están volcados y desde allí quisieron compartir la noticia. Al ser preguntado sobre si había planes de ceremonia religiosa, el político confesó: "Sólo te digo que ya hay un vestido comprado en San Sebastián, en una casa de novias de doña...". Y Marta tomó la palabra y continuó: "Es de una modista que tiene su tienda de novias desde hace muchísimos años. Para nosotros haber comprado el vestido en San Sebastián. tiene un significado muy especial, porque ahí nació la madre de Vicente".

No quisieron, en cambio, adelantar la fecha o lugar de la boda aunque algunos medios mexicanos ya apuntan que será en España, en el santuario de Covadonga. Fox, por su parte, comentó a ¡HOLA! México: "Ya hay un vestido, lo cual es un gran paso adelante. Además, ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto de Marta como míos. Ahora sólo estamos esperando a ver cuándo coinciden las estrellas y los astros para celebrar la ceremonia. Yo la quisiera tan privada como fue la civil, allá en Los Pinos, el dos de julio del año dos mil uno. Y ya después, darle la buena noticia a todo el mundo y festejar con todos". Su idea es que la boda tenga lugar en el santuario de Covadonga (Asturas), cerca de Cangas de Onís, pueblo natal de su abuela materna.

Más sobre: