Fernando Verdasco, enamorado de Ana Ivanovic: 'Es alegre, positiva y siempre está con una sonrisa en los labios'

El campeón de la Davis inauguró la temporada navideña en Port Aventura después de visitar a Ana en Mallorca, donde vive parte del año

La primera en hablar fue ella, Ana Ivanovic, que confesaba a un diario deportivo serbio: " Ahora nos estamos conociendo y adaptando nuestra relación. Es un gran chico y estoy muy feliz con él". Y hoy le ha llegado el turno a Fernando Verdasco, flamante integrante del equipo vencedor de la última copa Davis. Esta mañana, el tenista acudía a Port Aventura para presentar las novedades del parque y, de paso, fue tan simpático como su novia: "Ana es una de las mejores personas que conozco. Es alegre, positiva y siempre está con una sonrisa en la cara".

Verdasco estaba recién llegado de Mallorca donde ayer estuvo con Ana. La tenista se ha comprado una casa en la exclusiva urbanización Son Vida y está dispuesta a pasar temporadas en la isla. En el entrenamiento de ayer contó con un observador de excepción, su novio que en lugar de entrenar con ella se quedó sentado en un banco y abrigándose con su plumas y de Ana porque todo lo parecía poco para entrar en calor.

Ana fue la gran ausente en la fiesta del café de Chinitas, propiedad de la familia de Fernando, en la que los chicos de la Davis celebraron su victoria en Argentina a lo grande, no faltó Rafa Nadal, el número 1 del tenis mundial que no estuvo disputando la Copa Davis debido a una lesión pero que si asistió con sus compañeros a la recepción ofrecida en la Moncloa por José Luis Rodríguez Zapatero y a la celebración en Madrid. Nadal, Verdasco y Feliciano López fueron los primeros en subir al escenario ante las palmas de sus compañeros David Ferrer y Marcel Granollers.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más