Ivana Trump se separa de su cuarto marido, Rossano Rubicondi, con escándalo televisivo incluido

La ex mujer de Donald Trump asegura que llevan separados tres meses y lo habían mantenido en secreto

La historia de amor de Ivana Trump y su cuarto marido, el actor italiano Rossano Rubicondi, 23 años más joven que ella, ha llegado a su fin. Comenzaron su relación hace seis años y se casaron el pasado mes de abril en la mansión Mar-a-Lago, del ex marido de Ivana, Donald Trump.

Según la multimillonaria, el motivo de la ruptura ha sido que no se ponían de acuerdo en escoger una ciudad en la que vivir y estas diferencias finalmente han hecho que el matrimonio no funcione. "Rossano quiere vivir en Miami y trabajar en Milán. Pero yo soy neoyorquina y mi familia, mis amigos y mis negocios están aquí. Como dice la bonita canción: ‘Qué será será’", ha declarado la ex mujer de Trump.

La noticia de su separación sale ahora a la luz, pero según ha confirmado la multimillonaria, se produjo hace tres meses, pero prefirieron mantenerlo en secreto para no perjudicar la participación de Rossano en la edición italiana del reality show La isla de los famosos, que ha tenido lugar en Honduras y en el que no han faltado los escándalos.

La aventura de Rossano en Honduras
Durante uno de los programas, la ganadora, Vladimir Luxuria, ex parlamentaria transexual italiana, desveló que Rubicondi había vivido una aventura con otra de las concursantes, la modelo argentina Belén Rodríguez, novia del portero del Milán, Marco Borriello. Esto provocó que Ivana llamara en directo al programa, desde Nueva York, para hablar con su marido y bromeó con echarle de casa si éste le había sido infiel. A partir de entonces, los rumores sobre este romance e imágenes de la pareja en la isla que hablan por sí mismas ocuparon muchas páginas de la prensa italiana, mientras que el actor trató de desmentirlo en el diario La Stampa.

Por su parte, Ivana también ha querido recalcar que no ha habido engaño alguno, ya que asegura que ellos firmaron un acuerdo de separación antes de que el actor viajara a Honduras para participar en el programa.

Más sobre: