Tamara Falcó: 'Pasaré la Navidad en casa de mi madre junto a mi familia'

La joven inauguró junto a su hermano Julio Iglesias Jr. la tienda de Porcelanosa en Sevilla y visitaron la Feria Internacional del Caballo

Tamara Falcó ha aprovechado al máximo su estancia en la capital andaluza. La hija de Isabel Preysler llegó a Sevilla acompañada por su hermano mayor, Julio Iglesia Jr. Ambos acudieron a su cita con el Salón Internacional del Caballo, así como a la inauguración de una tienda de Porcelanosa.

Juntos posaron como imagen de la marca de sanitarios, ejerciendo de dignos sucesores de su madre. Tamara aprovechó para desmentir que tenga ningún problema con su novio, Marco Noyer, aunque no pasarán las Navidades juntos, ya que él siempre viaja en estas fechas a Latinoamérica para estar con su familia. También negó que su hermano Enrique hubiese roto con Ana Kournikova. Mucho más feliz se mostró mientras hablaba de sus planes para las próximas navidades. "Pasaré la Navidad en casa de mi madre junto a mis hermanos. Como siempre", afirmó. Aunque confesó: "Aún no he escrito la carta a los Reyes Magos, pero uno de mis propósitos para el Año Nuevo es economizar, porque nos esperan tiempos difíciles".

En este fin de semana también hubo tiempo para el ocio y la diversión. Al igual que un buen número de rostros famosos, Tamara y Julio recorrieron las instalaciones del SICAB y siguieron atentamente uno de los mejores espectáculos ecuestres de esta edición.

Posteriormente acudieron a una cena de gala, que no se quisieron perder tampoco Juncal Rivero, Carlos Baute y su novia, Beatriz, Gema Ruiz Cuadrado, Álvaro de Marichalar, Natalia Zabala, el diseñador Tony Benitez y Carmen Lomana. El cantante estuvo acompañado por su mujer, Fabiola Martínez, quien declaró acerca de su hijo menor: "Carlos es muy bueno. Sólo duerme y come. Y Kike no está celoso porque estamos muy pendientes de él". Esta era la primera vez que el matrimonio se separaba de su hijo pequeño, Carlos, para asistir a un acto social. También se dejó ver por allí la hija mayor del artista, Alejandra Ortiz, acompañada por su esposo, Joaquín Buendía.

Juntos en público por primera vez
Además, disfrutaron de la faceta más glamourosa de esta cita ecuestre la modelo Cari Lapique y Carlos Goyanes, Raquel Revuelta, Vicky Martín Berrocal, Los del Río, Rafael Peralta y su mujer, y Carmen Tello, en compañía de Curro Romero

Una de las grandes sorpresas de la velada fue la llegada de la pareja formada por el político popular Josep Piqué y la periodista Gloria Lomana. Hace ya varios meses que la noticia de su noviazgo salió a la luz, pero esta es la primera ocasión en que acuden juntos, y muy acaramelados, a una fiesta.

Más sobre: