Rafael Medina, rodeado de su familia y amigos, celebra por todo lo alto el primer aniversario de 'Scalpers'

Naty Abascal, Luis Medina, Laura Vecino, Genoveva Casanova, Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Cari Lapique y Nieves Álvares, entre otros, asistieron a la cita

La tienda de Rafael Medina, Scalpers, ha cumplido un año y para celebrarlo, el mayor de los hijos de Naty Abascal organizó una fiesta en el madrileño palacete Fortuny, en la que estuvo rodeado por sus amigos y, por supuesto, por su madre, su hermano, Luis Medina, y su novia, Laura Vecino, que son los tres pilares principales de su vida.

Nieves Álvarez, Cari Lapique y su hija Caritina, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Vicky Martín Berrocal, Israel Bayón, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Priscila de Gustín, Terelu Campos y Rosauro Baro entre otros, estuvieron celebrando este aniversario.

Rafael dice que el primer año de vida de su tienda ha ido muy bien y que, sobre todo han ido "con mucho trabajo, mucha ilusión y poco a poco". Considerados de los hombres más atractivos, los hermanos Medina están volcados en su trabajo como empresarios del mundo de la moda, Rafael al frente de Scalpers y del restaurante Xua y Luis con su showroom, Showme.

Laura Vecino, la mujer de su vida
Rafael todavía no tiene fecha de boda, pero tiene pensado pasar por el altar y formar una familia con Laura Vecino. Así nos lo decía el mes pasado: "Laura es la mujer de mi vida. Tiene muchas cualidades y me hace ser la persona más feliz del mundo. La adoro y estamos muy contentos por estar juntos. Todavía no tenemos fecha de boda pero el día de mañana me casaré con ella por la Iglesia". Después de un tiempo de distanciamiento, retomaron su relación la pasada primera y cada día se les ve más felices y unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más