Lara Dibildos nos presenta a Alex Escudero: ‘Con ser amigos ya está bien y el día de mañana, Dios dirá’

La actriz y el ex jugador de baloncesto han asistido por primera vez juntos a un acto público

A principios de esta semana Lara Dibildos ya nos comentaba que tenía un amigo muy especial, y anoche asistió con él por primera vez a un acto público. Su nombre es Alex Escudero, tiene 34 años, mide 1,95 y es ex jugador de baloncesto. Este verano ya se les vio juntos y empezaron a correr los rumores de que la actriz tenía un nuevo amor. Lara, sin embargo, recalca que sólo se trata de una amistad muy especial, aunque no le importaría que en un futuro esa amistad llegara más lejos. "Es un gran amigo y los dos estamos ahora mismo muy centrados en lo profesional y en lo personal, ya que cada uno tenemos nuestra familia, que es lo más importante. Entonces, de momento, con ser amigos ya está bien y el día de mañana, Dios dirá".

También aseguró que aunque sea la primera vez que asisten y posan juntos en un evento, no se trata de ninguna presentación oficial: "Este no es el acto de presentación de Alex, de hecho ha venido y se va corriendo. Es alguien estupendo. Tengo mucha suerte de haberle conocido y espero que nuestra amistad dure mucho tiempo. Es muy buena persona y un amigo muy especial".

Se conocieron hace un año y se han ayudado mucho mutuamente, además, Lara nos cuenta que se llevan a la perfección: Nos hemos compenetrado muy bien y pasamos bastante tiempo juntos". Pero aún así, por su experiencia, ella prefiere que las cosas vayan sin prisa, pero si pausa: "He aprendido a disfrutar el día a día y a disfrutar muy despacito. Viene mucho mejor, así cuando las cosas salen mal no te llevas tanto batacazo".

Una nueva obra de teatro
La hija de Laura Valenzuela trabaja en la obra Usted tiene ojos de mujer fatal desde hace un año y medio y nos ha contado que si todo va bien, en Navidad comenzará a estudiar un nuevo guión para hacer otra obra teatral el año que viene. Todavía no ha firmado nada, pero está muy ilusionada y cree que este proyecto acabará saliendo adelante.

Más sobre

Regístrate para comentar