Ana Aznar y su ‘Hombre del Año’, Alejandro Agag, con los Briatore en Madrid

El yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar recibió el premio Hombre del Año de la revista GQ como mejor empresario

Alejandro Agag y Ana Aznar se encuentran de visita en Madrid. La pareja se vistió anoche de gala para asistir a recoger el premio de Hombre del año al mejor empresario, que le ha concedido a Alejandro la revista GQ. Él de esmoquin y ella con un elegante vestido negro palabra de honor y un lazo decorando su pelo a modo de diadema, dejaron a sus pequeños en casa para disfrutar de esta fiesta en el Hotel Palace. Ana ya ha recuperado totalmente la figura después de la llegada de su tercer hijo, que vino al mundo el pasado mes de enero.

Allí coincidieron con Flavio Briatore y su esposa, Elisabetta Gregoraci, con quienes guardan una gran amistad y suelen pasar varios días de vacaciones juntos. Ellos tampoco se fueron a casa con las manos vacías, ya que la mujer del jefe de la escudería Renault fue elegida Mujer del año y para la ocasión, lució un vestido en tonos pastel con pedrería y un escote de vértigo.

En la gala también estuvieron David Bisbal, Natalia Figueroa, Pitingo, Oriol Elcacho, Luis Medina, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Gabino Diego, Patricia Conde, Eugenia Silva, Laura Ponte, María León, Nuria March, Ana Millán, Sergio 'Kun' Agüero, Christopher Bailey, Lucia Hoyos y Quim Gutiérrez, entre otros muchos.

Seis años de amor y tres hijos
La hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar y el empresario se casaron en 2002 y desde entonces, viven en Londres, en el barrio de Chelsea, donde Alejandro dedica su tiempo a trabajar en el mundo empresarial y en varios negocios, entre ellos la fórmula 1. Aunque cada vez que pueden, vienen a España para ver a sus familias. Además, sus tres hijos, Alejandro, de cuatro años, Rodrigo, de dos y Pelayo, de diez meses, han nacido en Madrid, donde Ana siempre pasa la recta final de sus embarazos.

Más sobre: