Balthazar, Tiziano y Benicio heredan la belleza de su madre, Valeria Mazza, y su pasión por el tenis

La modelo disfrutó junto a sus tres hijos mayores de los primeros partidos de la final de la Copa Davis

Este fin de semana todas las miras están puestas en la final de la Copa Davis, que enfrenta a España con Argentina. Como era de esperar, se ha convertido en una de las citas deportivas más importantes en lo que queda de año y serán muchos los rostros famosos que se dejen seducir por el tenis. La ciudad argentina de Mar del Plata se ha vestido de gala para recibir a los tensitas y a los aficionados a este deporte .

La competición comenzó y las atenciones se centraron no sólo en la pista de juego del estadio Islas Malvinas, sino también en sus gradas. Valeria Mazza no quiso perderse los partidos el día de la inauguración de la final, que enfrentaron a David Nalbandian con David Ferrer y a Feliciano López con Juan Martín del Potro. La guapa modelo no asistió sola, sino que lo hizo junto a sus tres hijos mayores. Balthazar, de 9 años, Tiziano, de 6, y Benicio, de 3, disfrutaron de un día muy deportivo en la soleada mañana marplatense junto a su famosa mamá.

Familia numerosa
Los pequeños no se separaron de ella: lo pasaron en grande aplaudiendo las mejores jugadas y compartiendo risas y juegos. Valeria demostró, una vez más, cuánto disfruta con su papel de madre y con los días en familia. Casada con el empresario Alejandro Gravier, el pasado mes de abril dio a luz a su cuarto hijo, una niña a la que pusieron por nombre Taína, y que en esta ocasión no asistió junto a sus hermanos. Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja comentó que no tenían pensado seguir aumentando la familia. "Solo Dios lo sabe, pero, desde la razón, creo que cuatro hijos está muy bien. A mi mujer y a mí nos gusta dedicarles tiempo y creo que este número es bueno", comentaron entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más