Paula Vázquez amadrina una nueva campaña solidaria a favor de los niños más pobres

La presentadora ha vuelto a demostrar su gran calidad humana y preocupación por la infancia

Paula Vázquez ha demostrado siempre que es una mujer comprometida. En el mes de octubre participó en la iniciativa que puso en marcha la Fundación MD Anderson, bautizada con el nombre 'Cada gesto cuenta', para concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Esta semana, ha vuelto a dejar patente su apoyo a las causas humanitarias y ejerció de madrina en un acto celebrado en Madrid.

Roseline Joyeros, en colaboración con Time Force y Cadena Ser ha logrado culminar un nuevo proyecto solidario. Su objetivo era crear un centro en Lurín, una localidad de Perú donde sus habitantes viven en la más absoluta pobreza y carecen de los bienes básicos para la vida. El sueño de la construcción de la Casa-Hospital, en la que pudieran ayudar a los niños con minusvalías, así como a sus familias. Esta iniciativa ha pasado de ser un sueño a convertirse en realidad, gracias a dichas empresas y al grupo Misiones de Numancia de la Sagra. Paula Vázquez tuvo el honor de presidir el miércoles el acto, en la localidad madrileña de Parla, participó en la entrega de las llaves del centro.

La popular presentadora de Pekín Express, de gran calidad humana, se mostró muy cariñosa con los miembros de Misiones de Numancia, que le contaron, en una entrevista para la citada emisora de radio, cómo han ido desarrollándose las obras y cómo han cambiado las vidas de los habitantes de Lurín. Cabe destacar que el alcalde de Parla, José María Fraile, quiso tomar parte en este bonito acto, al que también asistió el famoso campeón mundial de boxeo Javier Castillejo.

Más sobre: