Carolina Herrera y Miguel Báez, El Litri, se convierten en padres por tercera vez

La pareja no quiso conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto, hace tres días, cuando les comunicaron que era una niña

Desde el pasado miércoles se han convertido oficialmente en familia numerosa. Miguel Báez, El Litri, y su esposa, Carolina Herrera han dado la bienvenida a su tercer retoño, una niña. La pareja manifestó desde el principio del embarazo su deseo de no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.

El alumbramiento tuvo lugar el pasado día 19 de noviembre en la Clínica Rúber de Madrid. Tanto la feliz mamá como la niña están en perfecto estado. No obstante, no han trascendido muchos detalles, hasta el momento, acerca de la feliz noticia. La llegada de este nuevo miembro viene a llenar de felicidad al matrimonio que ya tiene otros dos hijos, Olimpia de la Concepción, de tres años de edad y el pequeño Miguel, de dos.

Sin embargo, la llegada de sus tres hijos no ha frenado la actitud emprededora y exitosa carrera, como empresaria, que Carolina ha emprendido. Actualmente, no sólo colabora en la firma creada por su famosa madre, sino que también ha abierto una tienda infantil en uno de los barrios más selectos de Madrid.

Más sobre: