Boris Becker va de fiesta con su ex novia y se encuentra con su ex prometida

El ex tenista asistió a la inauguración de un hotel en Dubai, donde coincidió con Robert De Niro, Charlize Theron, Kylie Minogue y Michael Jordan entre otros

Han pasado poco más de dos semanas desde que saltara la noticia de que Boris Becker y Sandy Meyer habían puesto fin a su compromiso y anoche, volvieron a verse en la lujosa fiesta de inauguración del resort Atlantis, en la isla artificial con forma de palmera Palm Jumairah de Dubai. Pero no fue el único reencuentro de la noche, ya que allí también estaba, con el tenista, otra de sus ex novias para completar el triángulo amoroso, la modelo holandesa Sharley Kerssenberg.

Los tres llegaron por separado y en el interior pudimos ver a Boris posando y cenando con Sharley, con quien mantuvo una intermitente relación antes de conocer a Sandy. A pesar de los altibajos y de que pusieran fin a su relación hace un año, él y la modelo parecen mantener una buena relación. Lo que se desconoce es si durante la fiesta el ex tenista habló con la que hasta hace poco era su prometida, quien hace una semana confesó durante la apertura de una tienda Barcelona que se encontraba "desolada" por la ruptura.

No es la primera vez que vemos a Boris Becker rodeado de ex novias en una misma fiesta, ya que durante su relación con Sharley pudimos verle junto a ella y su ex mujer, Bárbara Feltus, con quien tuvo dos hijos, Noah y Elías, cenando juntos.

Una ‘palmera’ repleta de estrellas
A la inauguración de este hotel en la espectacular isla artificial situada en el Golfo Pérsico, asistieron dos mil invitados, entre los que pudimos ver a varias estrellas de Hollywood como Robert De Niro, junto a su mujer, Grace Hightower, Charlize Theron, que lució un elegante vestido blanco de Roberto Cavalli y fue junto a su novio, Stuart Townsend, o Wesley Snipes, que llevaba un llamativo traje amarillo. Tampoco faltaron las estrellas más rebeldes, como Lindsay Lohan, Mischa Barton, Mary-Kate Olsen y Angyness Deyn, con su novio, Albert Hammond.

También fueron varias cantantes como Janet Jackson, con su pareja, Jermaine Dupri, Natalie Imbruglia, Lily Allen o Kylie Minogue que amenizó la noche con su actuación. La duquesa de York, Michael Jordan y Richard Branson, entre otros, tampoco faltaron a la cita.

Y como colofón para una inolvidable fiesta 100.000 fuegos artificiales fueron detonados en quince minutos, acompañados por la iluminación de los edificios que forman este hotel que es uno de los más lujosos del mundo y que en su cocina tendrá el acento español de Santi Santamaria, que es el chef del restaurante Ossiano de este complejo hotelero.

Más sobre: