Isabel Preysler: 'Mis hijos Enrique y Tamara no han roto con sus parejas'

Fue la invitada de honor a la celebración del 65º aniversario de la joyería Suárez, de la que es imagen

El hotel Urban de la capital española se convirtió anoche en escenario del ‘glamour’ y la elegancia con motivo de la fiesta que la firma de joyas Suárez organizó para celebrar su 65º aniversario y presentar su nueva colección, Elite 2008. Fueron muchos los rostros conocidos de la alta sociedad madrileña que no quisieron perderse la cita. Entre ellos, Naty Abascal, Martina Klein, Cari Lapique, Adriana Abascal, Nuria González, Beatriz de Orleáns, Marisa de Borbón, Mar Saura… Pero si hubo alguien que se convirtió en protagonista absoluta de la velada, esa fue Isabel Preysler.

La esposa de Miguel Boyer, que ha prestado nuevamente su imagen para la nueva colección de la firma, volvió a hacer gala de su elegancia y atendió amablemente a los medios que quisieron interesarse por las relaciones sentimentales de sus hijos. "A Tamara y a Marco los veo estupendamente bien", dijo Isabel para negar recientes rumores de ruptura entre su hija y el novio de ésta. También negó que su hijo Enrique y Ana Kournikova hayan roto, como se ha comentado esta semana. "Claro que siguen juntos. Lo de que han roto lo ha dicho él en broma y os lo creéis siempre", dijo la madre del cantante.

Espera con ilusión la Navidad
También confirmó que su hija pequeña, Ana Boyer, tiene novio: "Aquí todos tienen pareja, pero casarse no se casa nadie y nietos pocos. Y yo ya tengo edad para tener bastantes más nietos" afirmó una divertida Isabel, quien también confesó que aún no ha empezado a preparar la Navidad aunque espera reunir, un año más, a todos sus hijos. "Este año voy con retraso", afirmó. Uno de los motivos que hacen que Isabel espere ilusionada las próximas fiestas es poder pasarlas con su nieto, Christian, el hijo de su hija Chábeli: "Está estupendamente y muy grande, pero todavía sigue siendo un niño y tiene una edad maravillosa para seguir disfrutando de la Navidad. Sin él estas fiestas no serían lo mismo".

Blanca Martínez de Irujo también se dio cita en esta fiesta y a la salida de la misma se le hizo referencia a la relación de amistad que sigue manteniendo con Francisco Rivera y su posible relación con el torero Julio Aparicio, sin embargo, ella prefirió guardar el silencio. Cari Lapique, por su parte, comentó que le da igual que su hija Carla haya roto definitivamente con su chico y afirmó que lo único que desea es que sus hijas sean felices y que Caritina le haga abuela pronto.

Más sobre: