Paris Hilton rompe con Benji Madden ¿y vuelve con Stavros Niarchos?

Desde la semana pasada con sale con el guitarrista de Good Charlotte y se vio en Miami con su ex

Nueve meses ha durado la historia de amor de Paris Hilton y Benji Madden. Con la ruptura confirmada no faltan candidatos al corazón de la heredera más escandalosa de Los Ángeles.

Desde hace unos días, ya no son novios aunque no parecen especialmente tristes, los dos siguen asistiendo a las habituales fiestas de Beverly Hills. De momento a distintas porque la oferta es amplia y no tienen porque encontrarse. Paris y Benji empezaron a salir el pasado mes de febrero. Ella es la mejor amiga de Nicole Richie y él, hermano gemelo Joel, pareja de Nicole.

El motivo de la ruptura, según publica People, no es otro que Paris y Benji, guitarrista de Good Charlotte, "son diferentes y esperan cosas diferentes de la vida". Paris, por su parte, la semana pasada se encontró con su ex novio, Stavros Niarchos, en el club Mokai de Miami y ya se especula con una vuelta de la pareja. Stavros y Paris rompieron definitivamente en el 2007. Puede que ahora se propongan demostrar que las segundas partes si son buenas.

Más sobre

Regístrate para comentar