Exclusiva en la revista ¡HOLA!: La boda de María Palacios y Alessandro Lequio

Elegancia, romanticismo y belleza en una ceremonia excepcional

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece en exclusiva a sus lectores un excepcional reportaje de la boda más esperada del año. María Palacios y Alessandro Lequio contrajeron matrimonio el pasado sábado en el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, en un entorno como el de un bello y mágico cuento medieval.

La novia lució un vestido realizado por Rosa Clará de inspiración medieval en bambula de seda "frissée" color gris perla, de línea recta y corte imperio. El novio, por su parte, llevaba un chaqué de toda la vida que heredó de su padre. Su madre, Sandra Torlonia y Borbón, actuó como madrina luciendo mantilla española y espectaculares joyas, herencia ambas cosas de su abuela la reina Victoria Eugenia.

En un día tan especial para ellos, los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. Alessandro estuvo especialmente atento con Ana Obregón, madre de su hijo Alejandro, que estaba espectacular de rojo y muy elegante según la opinión de todos.

Todos los detalles y más de 70 fotografías del acontecimiento -desde la preparación de la novia y la llegada de los invitados hasta la celebración, sin olvidar la emotiva ceremonia- podrá encontrarlos en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en su quiosco más cercano.

revistadigital

Más sobre: