Severiano Ballesteros abandona la Unidad del Cuidados Intensivos del Hospital La Paz

El golfista ha pasado a planta, donde continuará con el tratamiento de rehabilitación y estará ingresado un tiempo

El estado de salud de Severiano Ballesteros mejora. El golfista ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario La Paz, según han informado fuentes hospitalarias. Ahora se encuentra en planta, donde estará ingresado un tiempo, ya que el proceso de recuperación es lento. Allí continuará con la rehabilitación y seguirá teniendo visitas restringidas.

En el último parte médico, emitido el pasado viernes, ya informaron que podría pasar a planta esta semana, ya que "su evolución neurológica estaba siendo favorable".

El 24 de octubre Severiano, de 51 años, fue intervenido por tercera y última vez para eliminarle un edema y restos del tumor cerebral que le fue detectado a raíz de un mareo con pérdida de conciencia que sufrió a principios del mes pasado. La primera operación se le realizó el 14 de octubre, y desde entonces había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su familia ha estado en todo momento a su lado y nada más serle detectado el tumor, el golfista agradeció a través de su página web todo el apoyo recibido.

Más sobre: