Severiano Ballesteros podría abandonar la UCI esta semana

El último parte médico sobre el estado de salud del mejor golfista de todos los tiempos indica que 'su evolución neurológica sigue siendo favorable'

Desde el Hospital Universitario de La Paz, donde permanece ingresado Severiano Ballesteros, han llegado buenas noticias acerca de su estado de salud. El último parte médico que el centro médico madrileño ha hecho público asegura que el ex golfista podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos en la próxima semana:

La evolución neurológica del paciente Severiano Ballesteros sigue siendo favorable. Continúa recibiendo tratamiento rehabilitador y es probable que la próxima semana salga de la Unidad de Cuidados Intensivos y pase a planta.

El golfista cántabro, de 51 años, fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral, que le fue detectado al someterse a unos chequeos exhaustivos a raíz de que sufriera un desmayo con pérdida de conciencia. Después de esta tercera operación, que duro alrededor de siete horas y en la que participaron participado tres neurocirujanos, dos anestesistas y tres enfermeras, el estado de salud de Ballesteros ha ido mejorando gradualmente. Su familia ha permanecido junto a él en todo momento.

Más sobre: