Rosario Mohedano recibe las primeras visitas de familiares y amigos tras convertirse en mamá

Amador Mohedano, José Ortega Cano, Maria del Monte y Gloria Mohedano, junto a su marido, José Antonio Rodríguez, acudieron a ver a la cantante y al pequeño Antonio

Rosario Mohedano y su bebé, Antonio, ya han recibido la visita de un amplio grupo de familiares y amigos. El abuelo materno del niño, Amador Mohedano, prácticamente no se ha separado de su hija desde que su hija diera a luz ayer por la mañana. No ha querido esperar más para dar la enhorabuena al recién estrenado abuelo su hermana Gloria, que llegó al centro sanitario junto a su marido, José Antonio Rodríguez, y a una de sus hijas.

También la familia de Antonio Tejada, pareja de Rosario Mohedano, han acudido el mismo día del nacimiento a dar la bienvenida al recién nacido. Así, se pudo ver entrar al hospital a María del Monte -tía del feliz papá-, que no podía ocultar su satisfacción por la feliz noticia. "No se parece ni a su padre ni a su madre, se parece a mí", comentaba entre risas. "El niño es muy guapo dan ganas de achucharlo. Es precioso. Lo que más me ha impresionado de Antonio son las manos. Son exactamente iguales que las de Rocío Jurado", añadió.

Como no podía ser de otra forma, Antonio Tejada Mohedano, ya ha recibido sus primeros regalos. Hasta la clínica llegaba uno muy especial. Una de las representantes de la Asociación Cultural Rocío Jurado 'La más grande', quiso obsequiar a la familia Mohedano en nombre de dicha institución. Portaba una inmensa cesta en tonos azules coronada por un gran globo.

Los primeros parecidos del bebé
Ayer a las 11:11 de la mañana Rosario Mohedano y su novio, Antonio Tejada, daban la bienvenida a su primer hijo, un niño que llevará el nombre de su padre. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Rosa Benito, que no se separó de su hija durante el parto, no tardó en manifestar su gran alegría: "Estamos muy felices. El bebé tiene la boca de su madre y de su abuelo".

Asímismo, la radiante abuela hizo referencia a la hora del nacimiento, diciendo que tenía "un significado muy especial" para la familia. Los padres de Rosario, Rosa y Amador, se encontraban en Madrid cuando su hija les comunicó que tenía los primeros síntomas de parto, por lo que su madre se cogió el primer Ave de la mañana desde Madrid a Sevilla y pudo llegar a tiempo para estar presente en la llegada al mundo de su primer nieto. Un niño que nació de forma natural y que pesó 3,148 kilos.

La orgullosa abuela no puede disimular su felicidad ante la llegada de este nuevo miembro a la familia. "Es precioso, muy bonito. No llora ni para comer. Es algo increíble. Estamos todos muy contentos con Antonio. Y mi Rosario está guapísima, se ha portado estupendamente durante el parto y me he quedado impresionada con lo fuerte que es mi niña", aseguraba Rosa pocas horas después del gran acontecimiento.

Pero la abuela materna no es la única que colma de atenciones a Rosario y a su niño. También Antonio Tejada ha estado en todo momento pendiente de lo que pudieran necesitar los dos. Y así, a última hora de la tarde del viernes, el joven papá llegaba al hospital con una bolsa en la que portaba objetos y ropita necesaria para las primeras horas de vida de su hijo.

Más sobre: