Rosario Mohedano, Toni Acosta y el hijo de Concha Velasco, felices tras ser papás

España se une al baby boom. Después de un año en que los embarazos en Hollywood y en las Casas Reales europeas han sido una constante, los protagonistas son ahora del panorama nacional. La actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, acaban de convertirse en padres por segunda vez, un nacimiento que coincide con la llegada del primer hijo de Rosario Mohedano y del primero también de Paco Martínez, el hijo de Concha Velasco y Paco Marsó.

Rosario Mohedano, madre de un niño
La sobrina de Rocío Jurado y su novio, Antonio Tejada, han sido padres de un niño, al que han puesto el nombre de su padre. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dado a luz esta mañana, alrededor de las 11.30, en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena en Sevilla. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y ya ha recibido la visita de sus familiares más cercanos. Rosa Benito, que no se separó de su hija durante el parto, no tardó en manifestar su gran alegría: "Estamos muy felices. El bebé tiene la boca de su madre y de su abuelo".

Los hijos de Raphael, de enhorabuena
Jacobo Martos y Toni Acosta, que se casaron en 2002 y tienen un hijo, Nicolás, de cuatro años, han sido padres de una niña, que se llamará Julia. Hasta el último momento la actriz de El síndrome de Ulises no ha querido dar a conocer el sexo del bebé. Del mismo modo, el otro hijo de Raphael, que contrajo matrimonio con Amelia Bono, hija de José Bono, el pasado 27 de junio en Toledo, también serán padres próximamente. Amelia dará a luz la su primer hijo la próxima primavera. Este será además el primer nieto para el Presidente del Congreso, José Bono, aunque no para el cantante Raphael que, con la llegada de este bebé, sumará cinco, dos de su hija Alejandra y dos de su hijo Jacobo.

El primer nieto de Concha Velasco
Por último, Concha Velasco manifestaba su inmesa felicidad tras convertirse en abuela. Su hijo Paco, y su novia, Cecilia, han sido padres en los últimos días de un niño al que han llamado Samuel. "Es más mono", comentaba una orgullosa Concha Velasco a la salida del hospital de la Paz donde Cecilia dio a luz. Para Paco Marsó no se trata de su primer nieto, su hija Diana Patricia, nacida de una relación de juventud con una joven alemana Brigitte -anterior a su matrimonio con Concha Velasco-, ya es madre de un niño, aunque para él la llegada de otro nieto ha supuesto una gran emoción: "Es guapísimo".

Más sobre

Regístrate para comentar