Eugenia Martínez de Irujo evita pronunciarse sobre los rumores de boda con Gonzalo Miró

La Duquesa de Montoro presentó en Sevilla la nueva colección de joyas que ha diseñado para la firma de la que es imagen

Muy sonriente, síntoma del buen momento que atraviesa su relación con Gonzalo Miró, acudió Eugenia Martínez de Irujo a presentar la nueva colección de joyas que ella misma ha diseñado para la firma de la que es imagen. La Duquesa de Montoro, que tiene fijada su residencia en Madrid, se trasladó a Sevilla para acudir a la tienda que Tous tiene en la ciudad. Durante su estancia en la capital andaluza, Eugenia se ha alojado en el Palacio de Dueñas mientras su madre, la Duquesa de Alba, continúa en Italia con Alfonso Díez.

A la presentación, que tuvo lugar ayer a última hora de la tarde, Eugenia asistió acompañada de una amiga y en el local la esperaban numerosos invitados, entre ellos el empresario y socio de Tous, Jorge Outerello. También se dieron cita muchos medios de comunicación que la preguntaron por los recientes rumores de boda con Gonzalo Miró -amigos íntimos de la pareja aseguran que su enlace podría celebrarse en abril en Madrid-, por el viaje de su madre a Italia y por las fotografías de su prima Blanca con el torero Julio Aparicio. Sin embargo, la menor de los hijos de Cayetana de Alba no se pronunció sobre ninguno de estos asuntos y se limitó a hablar de los originales diseños que ha realizado para su colección.

Muy atractiva, Eugenia lució para la ocasión un atuendo muy juvenil compuesto por pantalón vaquero con camiseta y una chaqueta muy original en color negro. Como complemento, llevaba un original colgante de su colección, a la que ha puesto de nombre Azar. "Todos guardamos objetos que se convierten en verdaderos amuletos de la suerte. Los símbolos que en ellos se plasman, transmiten magia y azar, los dos elementos que inspiran esta colección", manifestó Eugenia. Azar está representada por collares, anillos, pendientes y pulseras en los que los símbolos de la baraja - tréboles, corazones, picas y rombos -, combinados con esmalte rojo y negro con acero o diamantes negros con oro blanco, cobran especial protagonismo.

Más sobre

Regístrate para comentar