Blanca Martínez de Irujo: 'Julio Aparicio es un amigo'

Primeras declaraciones de la sobrina de la Duquesa de Alba tras la publicación de unas imágenes suyas junto al torero

Blanca Martínez de Irujo ha roto su silencio para hablar sobre la relación que mantiene con Julio Aparicio, después de que esta semana se hayan publicado unas fotografías de ella con el torero mientras caminaban juntos por las calles de Madrid. Blanca, que no suele hablar de su vida privada, hizo una excepción mientras caminaba con una amiga por las calles de la capital para declarar que a ella y al diestro les une una relación de amistad.

La ex novia del torero Francisco Rivera explica: "Julio es un amigo. Tengo muchos amigos, los he tenido siempre y los voy a seguir manteniendo". La sobrina de la Duquesa de Alba, que atendió sonriente y muy amable a los medios, asegura que "si se tercia" volverá a ver a Julio, aunque ha avisado que no asistirá a la cita que el torero tiene en Sevilla el próximo domingo.

Las instantáneas que han aparecido esta semana no habrían tenido tanta relevancia si no fuera porque esta ha sido la primera vez, tras su ruptura con Francisco Rivera el pasado verano, que hemos visto acompañada a Blanca en un lugar público. Ella manifiesta que "se encuentra muy bien" y que "es muy feliz" pese a que, según dice, no haya nadie que ocupe su corazón en estos momentos.

Más sobre: