La amistad de Blanca Martínez de Irujo y Julio Aparicio

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana imágenes de los dos juntos, que han sido fotografiados en diversas ocasiones estos últimos días

La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana la ocupa Blanca Martínez de Irujo, prima de la Duquesa de Montoro y ex novia del diestro Francisco Rivera Ordóñez, que ha sido fotografiada en los últimos días con el torero Julio Aparicio.

La pareja volvió a reunirse para comer en una marisquería madrileña y dar un agradable paseo por las calles más castizas del centro de Madrid. Tras pasar el día juntos y disfrutar de un soleado domingo de otoño, ya por la noche, Blanca y Julio se despidieron con un abrazo y un cariñoso beso.

Esta es la primera vez que vemos acompañada a Blanca. En las únicas apariciones públicas que ha realizado desde que terminase su relación con Francisco Rivera, el pasado mes de agosto, la sobrina de la Duquesa de Alba se ha dejado ver en solitario. Primero fue en una fiesta en La Casa Pilatos de Sevilla el pasado 18 de septiembre; el 8 de octubre acudió también sola al concierto que el cantante Pitingo dio en la capital; y por último, el pasado 30 de octubre, asistió a la presentación de la colección que Viktor & Rolf han creado para una conocida marca de maletas.

Más sobre: