Sorprenden a Genoveva Casanova con una fiesta mexicana por su cumpleaños

Paloma Segrelles, Carolina Herrera hija, Miguel Báez 'Litri', Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Jaydy Mitchel, entre otros, asistieron a la cita

Genoveva Casanova ha cumplido treinta y dos años y, para celebrarlo, sus amigos la sorprendieron con una gran fiesta mexicana, en casa de Paloma Segrelles, que ejerció de perfecta anfitriona. Allí no faltaron los mariachis para ambientar la noche, la comida y bebida típicas del país y una original tarta decorada con la imagen de la mexicana junto a sus hijos, Luis y Amina.

Genoveva disfrutó, sin duda, de una noche inolvidable y se mostró muy contenta y radiante. Entre sus amigos estuvieron Carolina Herrera hija y su marido, Miguel Báez "Litri", a quienes les falta muy poco para dar la bienvenida a su tercer hijo; y Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que están volcados en su primera hija, Paloma, de seis meses.

Tampoco faltó su compatriota Jaydy Mitchel, que nos dijo que le ha regalado unos libros; Gema Ruiz, todavía con collarín tras el accidente que tuvo la semana pasada en Madrid cuando iba en un taxi camino del trabajo; María Zurita, Alejandra Rojas y Miguel Ángel Muñoz entre otros.

Ya entrada la noche, la fiesta llegó a su fin y vimos salir a Genoveva cargada de regalos, todavía envueltos, porque prefirió abrirlos al llegar a su casa. Sus amigos no fueron los únicos que le entregaron varios presentes, ya que nos dijo que sus hijos la habían sorprendido con una bufanda y un gatito de peluche que guarda mucho parecido con la mascota con la que viven.

Más sobre

Regístrate para comentar