Alejandra Rojas y Ana Abascal visitaron a Naty Abascal en el hospital

Llevaba ingresada desde el pasado jueves por una úlcera sangrante y ya ha sido dada de alta

Naty Abascal ya ha sido dada de alta después de ser ingresada el pasado jueves en un hospital de Madrid, a causa de unos fuertes dolores abdominales. Ayer, además de sus dos hijos, Rafael y Luis, Naty recibió la visita de su hermana melliza, Ana, que reside habitualmente en Sevilla, así como de Alejandra Rojas, que fue novia y sigue siendo gran amiga del menor de sus hijos, Luis.

La destacada estilista tuvo que ser hospitalizada el jueves 30 de octubre a causa de los fuertes dolores abdominales que se le habían presentado. Una vez le fueron realizadas las pertinentes pruebas, el diagnóstico determinó que padecía una úlcera sangrante.

Su hijo Luis confirmó la hospitalización de su madre y también ha querido aclarar lo que ha sucedido: "Mi madre llevaba unos días con fuertes dolores de espalda y el médico le recetó unos antiinflamatorios que le han hecho reacción". Y concluyó: " Estuvo malita, pero ya se encuentra bien y ha empezado a comer". El pasado martes, sólo dos días antes de tener que ingresar en el hospital, Naty acudía a la fiesta de inauguración de la joyería Tiffany’s en Madrid, organizada por Luis y de la que fue madrina la modelo Elle Macpherson. Naty mostró su mejor cara y nada hacía temer que estuviera pasando un delicado momento de salud.

Más sobre

Regístrate para comentar