La Duquesa de Alba y Alfonso Díez están de vacaciones en Sicilia

Ayer aterrizaban en Catania después de haber hecho escala en el aeropuerto de Fiumicino, Roma

El primer viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez tiene como destino Italia. La pareja aterrizó ayer domingo en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, pero sólo para hacer escala ya que su destino final ha sido Catania, Sicilia.

Mucho se había especulado sobre el viaje de Cayetana, incluso se había publicado que el país elegido era Egipto, al final se han quedado más cerca, en la bella isla mediterránea y tampoco la fecha del viaje ha coincidido con el cumpleaños de Alfonso, que es el 15 de noviembre.

A la Duquesa le gusta viajar y en anteriores ocasiones ha elegido la compañía de amigas o de María Eugenia Fernández de Castro, que estuvo casada con su hijo Jacobo, para disfrutar de unos días fuera de España después de las vacaciones de verano. El otoño es su época preferida para disfrutar de estos viajes y este año no ha sido una excepción, la novedad es la compañía que ha elegido.

Que se sepa, doña Cayetana y Alfonso no se habían visto desde el 4 de octubre. Él la visitó en Sevilla y se alojó en el palacio de Dueñas y fue en esos cuatro días cuando se les fotografió juntos por primera vez. Después ella estuvo en Madrid, donde vive Alfonso que es funcionario del Estado. Sin embargo, parece ser que en esos días no se encontraron. La Duquesa estuvo en Madrid para entrevistarse en audiencia privada con doña Sofía y aprovechó para estar con su familia y amigos pero todo apunta a que no con Alfonso. Fue en esos días, a mediados de octubre, cuando Gonzalo Miró, novio de su hija Eugenia comentó en el programa de televisión que presenta: "Sentido común, que es lo que hacen los hijos, que tienen que preservar la historia, incluso el honor de su madre. La quieren y no se trata de que la hagan daño, la aconsejarán como creen pertinente, no hay más ¿no?". A doña Cayetana no le hicieron gracia estos comentarios y le respondió también ante micrófonos: "No tiene clase".

Más sobre: