Arantxa Sánchez Vicario: 'Estoy muy contenta. Me da igual que sea niño o niña'

Primeras declaraciones tras dar a conocer que espera su primer hijo

Días después de dar a conocer que está esperando su primer hijo, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario habló por primera vez de cómo está viviendo estas dos semanas de embarazo. Arantxa acudió con su marido, Josep Santacana, a la cena benéfica organizada por la Fundación SOS y la Fundación Barraquer para presentar la Caravana Solidaria Senegal 2008.

Arantxa llegó muy elegante, con un vestido negro de profundo escote en uve y un chal tapando su incipiente barriguita. En las tres apariciones públicas que ha hecho estando embarazada, la mejor deportista española de todos los tiempos siempre ha llevado un echarpe largo que le cubría la barriguita lo que hace pensar que a pesar de estar viviendo los dos primeros meses de gestación, ya se le empieza a notar.

La ex tenista y su marido posaron a su llegada aunque dieron pocas pistas sobre cómo están viviendo estos momentos tan especiales. Fue Arantxa quién habló ante los periodistas y con una gran sonrisa dijo: "Estoy muy contenta. No tengo ninguna molestia. Nos da igual el sexo del bebé".

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 12 de septiembre, coincidió con los padres de ella, Emilio Sánchez y Marisa Vicario. Antes de la celebración del enlace no faltaron rumores que apuntaban a diferencias entre la familia de Arantxa con Josep que el padre de la ex tenista desmintió anoche: "Estamos muy felices. Todo está bien y nos llevamos muy bien". Los cuatro quisieron contribuir a las dos rifas benéficas celebradas durante la cena con el objetivo de ayudar a los niños que viven en el orfanato de Ossouye y a la guardería de Cabrousse, en Senegal. Elsa Anka y Cristina Piaget fueron las encargadas de presentar el evento en el que Arantxa se convirtió en protagonista.

Más sobre: