Carla Goyanes, que ha roto con Félix Ruiz, coincide con Blanca Martínez de Irujo

Carla desfiló en la presentación de la colección que Viktor & Rolf han creado para Samsonite

Carla Goyanes desfilaba y Blanca Martínez de Irujo fue una de las invitadas a ver de primera mano el nuevo aire que los diseñadores Víctor & Rolf han dado a las conocidas maletas Samsonite.

La presentación tuvo lugar en la Real fábrica de tapices de Madrid y fue la primera vez que las dos ex novias de Francisco Rivera coincidían en un evento público. Además, las dos estuvieron solas porque Carla confirmó que ya no sale con el empresario Félix Ruiz: "Él y yo hemos roto. Esto es oficial, por favor dejad de preguntarme sobre ello, no quiero hablar más de ese tema". Carla y Félix se dieron una nueva oportunidad a principios de año después de una ruptura que finalmente sólo resultó una crisis. En julio, Félix le acompañó a la boda de su hermana Caritina con Antonio Matos y muchos se preguntaban entonces si la suya sería la siguiente. De momento parece que no va a poder ser.

Blanca Martínez de Irujo también se encargó de aclarar que está muy bien tras la ruptura con Francisco Rivera: "Estoy muy bien, muchas gracias, pero no sé porque siempre me preguntáis por lo mismo; yo me encuentro bien". Y aclaró que le habían encantado las nuevas maletas: "He venido a tomar nota de los nuevos diseños para mis futuros viajes. Me han gustado mucho".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más