María Teresa Campos estará tres semanas de baja por una operación en las cuerdas vocales

Los telespectadores de ‘La mirada crítica’ echan en falta desde la pasada semana a su directora y presentadora, María Teresa Campos. El motivo de su ausencia del plató en el que se graba el programa de Tele 5 ha sido una operación para extirparle las amígdalas, según el parte médico difundido por esta cadena de televisión.

"Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente, el pasado 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, esperando un postoperatorio aproximado de tres semanas".

Este parte médico está firmado por el doctor José Vergara Trujillo. El postoperatorio impide a María Teresa hablar por lo que no puede conducir el espacio de televisión en el que la está sustituyendo la periodistas Yolanda Benítez. La veterana periodista malagueña volvió a las mañanas de Tele 5 con este nuevo proyecto el pasado 1 de septiembre. El programa se emite diariamente de 9:30h a 11:30h y en su primer programa contó con la presencia del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que fue entrevistado en directo.

Más sobre: