Rafael Medina: ‘Laura Vecino es la mujer de mi vida y me hace ser la persona más feliz del mundo’

Aunque todavía no tiene planes de boda, el hijo mayor de Naty Abascal tiene pensado pasar por el altar y formar una familia

Es guapo, aristócrata y uno de los hombres más elegantes de nuestro país, y aunque todavía no tiene planes de boda, quiere pasar por el altar y formar una familia. La chica que ha conquistado el corazón del hijo mayor de Naty Abascal no es otra que su novia, Laura Vecino, con quien mantiene una relación desde hace años. Así nos lo ha contado Rafael Medina durante la exposición de coches de Fórmula Uno Martini Legends, que ha tenido lugar este fin de semana en el madrileño parque del Retiro. "Todavía no tenemos fecha de boda pero el día de mañana me casaré con ella por la Iglesia", aseguró.

Después de una temporada de distanciamiento, en la que tuvieron tiempo para reflexionar, el duque de Feria y la modelo retomaron su relación la pasada primavera y están más unidos que nunca. Ahora piensan en un futuro juntos y Rafael asegura que ella es la mujer de su vida: "Laura es la mujer de mi vida. Tiene muchas cualidades y me hace ser la persona más feliz del mundo. La adoro y estamos muy contentos por estar juntos".

Tienen muchas cosas en común, ya que además de compartir su gusto por la moda, los dos son jóvenes emprendedores. Ella compagina su carrera de modelo con su trabajo como arquitecta de interiores y ha establecido en Madrid su propio estudio, mientras que él está volcado en su trabajo como empresario al frente de la tienda de ropa Scalpers y del restaurante Xua.

Y mientras la felicidad inunda la vida de Rafael Medina, Esther Cañadas, con quien coincidió en la exposición, se ha centrado en su trabajo en las pasarelas tras su separación del piloto Sete Gibernau, con quien, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio, asegura que mantiene una cordial relación.

Más sobre

Regístrate para comentar