Ana Torroja recibe el alta médica mientras que Esther Arroyo aún permanece ingresada en el hospital

La cantante ya está está muy recuperada de la fractura de clavícula sufrida en el accidente automovilístico que tuvo junto a un grupo de amigos

Tras más de dos semanas ingresados, Ana Torroja recibió hace dos días el alta médica. La vocalista de Mecano ya ha abandonado el centro sanitario a pesar de que todavía tendrá que transcurrir un tiempo hasta que se recupere totalmente de la fractura de clavícula que tiene a consecuencia del accidente automovilístico en el que se vio implicada a principios de octubre.

De la misma manera, otro de los heridos, M.A.H.G., recibió ayer el alta en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue intervenido de un traumatismo facial. En el mismo centro, permanece O.J.P., que continúa en la UCI, siendo el herido más grave. De los demás ocupantes del vehículo en el que viajaba Ana son escasos los datos que han trascendido. Fuentes de la Consejería de Salud confirman, además, que se encuentran ingresados, pero en planta, la actriz Esther Arroyo, que fue operada de las heridas sufridas en una pierna, su marido, Antonio Navajas, y R.L.L., que está pendiente de una nueva intervención.

El accidente ocurrió el 10 de octubre en la carretera N-340, a primera hora de la mañana a unos 10 kilómetros de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de una furgoneta Ford Transit perdió el control de su vehículo, que volteó sobre sí mismo y se quedó cruzado en la vía. El automóvil obstaculizó la carretera provocando el choque frontal con el monovolumen en el que viajaban cinco personas, entre ellas Ana Torroja y Esther Arroyo. Como resultado del brutal accidente, falleció un amigo que viajaba en compañía de las artistas y seis personas resultaron heridas de diferente consideración.

Más sobre: