Tamara Falcó, sexy y radiante en la noche madrileña

Coincidió con Rafael y Luis Medina, Lapo Elkann, Finito de Córdoba y Fonsi Nieto entre otros, en la inauguración de la tienda Just One

Con un mini vestido gris de lentejuelas, medias tupidas y botas altas de tacón, Tamara Falcó asistió ayer a la fiesta de inauguración de la tienda Just One, en Madrid, más sexy que nunca. Acostumbrados a verla con un estilo más sobrio, Tamara sorprendió a todos con este look más moderno. La hija de Isabel Preysler siempre está al tanto de lo último en moda, no sólo porque ha aprendido de una maestra como su madre, sino porque continúa trabajando como cronista de la revista ¡Hola!, comentando las tendencias de las pasarelas más importantes del mundo, su última crónica fue de la Semana de la Moda de Nueva York.

En la fiesta, Tamara coincidió con Rafael y Luis Medina, quienes no quisieron perderse este evento, no sólo por su implicación en el mundo de la moda, sino porque entre los diseñadores que tienen sus prendas en esta tienda se encuentra Lapo Elkann, creador de la firma Italia Independent y además, un gran amigo de ellos. El mayor de los hijos de Naty Abascal llegó acompañado por su novia, Laura Vecino, con quien dice que esté "fenomenal" y que, de momento, no tienen planes de boda.

Finito de Córdoba llegó sin su mujer, Arancha del Sol, con quien acaba de tener su segundo hijo, Juan Rodrigo, hace casi dos meses "Le acabo de dar el biberón y he venido a la tienda. Mi hija Lucía está encantada con él, para ella es como su muñeco, lo baña, lo peina...", dijo el torero a su llegada.

A pesar de que era su 33 cumpleaños, el futbolista del Real Madrid Michel Salgado no quiso falta a la inauguración y lo hizo junto a su mujer, Malula Sanz. "Todavía no me han dado muchos regalos, pero mis hijos me han hecho unos dibujos muy bonitos", nos contó emocionado. Tampoco faltaron Fonsi Nieto y su amigo Israel Bayón, pareja de Vicky Martín Berrocal.

Más sobre

Regístrate para comentar