Luis Miguel Encabo y Bárbara González, tras darse el ‘sí quiero’: ‘Nos hemos emocionado en todo momento’

El torero y su novia contrajeron matrimonio el pasado sábado en la madrileña iglesia de Santa Bárbara

Luis Miguel Encabo y Bárbara González ya se han convertido en marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid a la una de la tarde, ante casi trescientos invitados.

A la salida de la iglesia, los novios, emocionados y envueltos en una nube de pétalos de rosa y confeti, dijeron que estaban muy felices. "La boda ha sido preciosa, nos hemos emocionado en todo momento y la novia está guapísima", afirmó el torero. Además, aseguró que se encuentra muy recuperado tras la cogida que sufrió a finales de agosto en Alcalá de Henares: "Estoy fenomenal, rodeado de gente que me quiere y disfrutando mucho del día de hoy".

El vestido de la novia era del diseñador Jesús del Pozo, un secreto muy bien guardado, que no desveló hasta después de darse el "sí quiero". Días antes de la boda, habló con hola.com y nos dijo que se trataba de un diseñador español y que no nos podía dar más pistas porque Luis Miguel estaba delante y no se podía enterar.

Tras el enlace, los familiares y amigos se trasladaron hasta la finca Los Jarales, donde, como grandes aficionados al mundo del toro, no faltó una capea.

Amor a primera vista
Luis Miguel y Bárbara se conocieron durante un partido de fútbol benéfico, en el estadio Vicente Calderón, en el que se enfrentaban toreros y actores, y donde ella trabajaba como azafata. Después de jugar el partido, Bárbara acompañó al diestro hasta su asiento para ver el partido que se jugaba después y según asegura la pareja, el flechazo fue instantáneo, y desde entonces no se han separado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más