Victoria Beckham luce su estilo más punk en el centro de Londres

La cantante salió a cenar con su marido, David Beckham, a un exclusivo restaurante del barrio de Covent Garden, a donde llegaron muy acaramelados

Parece que Victoria Beckham está decidida a crear tendencia allá por donde va. Hace unos días venía a España para mostrarnos su línea de ropa y decirnos qué es lo último en el mundo de la moda. Posteriormente, se trasladó a Londres e hizo gala, una vez más, de su arrolladora personalidad a la hora de vestir. Este fin de semana Victoria se reunió con su marido, David Beckham, en la capital del Támesis y salieron a cenar al restaurante J.Sheekeys, uno de los más exclusivos del distinguido barrio de Covent Garden.

David estrenaba nuevo corte de pelo, que le da un toque más serio a su look, compuesto por un sencillo traje de chaqueta oscuro. La misma tonalidad fue la elegida en su minivestido por su esposa, que soprendió a más de uno con el pelo peinado en forma de cresta y con unos tacones de tachuelas, pinchos, y pedrería al más puro estilo punk glam.

Mamá e icono de la moda
A pesar de su pasión por el mundo de la moda, Victoria ha confesado en más de una ocasión que la faceta que más disfruta en su vida es la de madre. Ella y David Beckham son padres de tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, pero en más de una ocasión han surgido quienes apuntaban al deseo de la pareja de tener un cuarto retoño, y que esta vez fuera una niña.

La ex Spice Girl, recientemente, ha zanjado la cuestión diciendo: "Soy muy afortunada de tener a mis niños y son grandes chicos. Agradables e increiblemente educados, lo cual creo que es algo muy importante. Pero se gasta mucha energía. La posibilidad de tener otro bebé ahora es demasiado. Puede que en un año o dos. Además, ahora voy a aprovechar algunas oportunidades profesionales y quiero disfrutar de mis hijos".

Más sobre: