Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró comparten su pasión por el tenis y el fútbol

La pareja asistió a uno de los partidos de semifinales del Masters Series de Madrid y después se trasladó hasta el Vicente Calderón para presenciar el derbi madrileño

El Masters Series que se ha disputado esta semana en la capital se ha convertido en el gran acontecimiento de la semana y numerosos rostros famosos se han dejado ver por las pistas del Madrid Arena. El fin de semana traía consigo no solo los partidos de semifinales del campeonato de tenis, sino también una cita importante para los amantes del fútbol: el derbi madrileño. Así que el sábado muchos tuvieron que planificarse para poder asistir al primer encuentro de semifinal y vivir el Atlético de Madrid-Real Madrid.

Éste fue el caso de una de las parejas más famosas de la actualidad. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró presenciaron el duelo entre Roger Federer y el escocés Andy Murray, que concluyó con la derrota del suizo con un marcador global de 3-6, 6-3 y 7-5 tras una hora y cincuenta y seis minutos de juego. Tras finalizar el partido, Eugenia y Gonzalo no pudieron quedarse a ver el siguiente choque, en el que Rafa Nadal y Gilles Simon se vieron las caras. De hecho, se trasladaron a otro punto de Madrid: al estadio Vicente Calderón.

Pasión rojiblanca
Ataviados con sus camisetas del Atlético, no quisieron perderse el encuentro de fútbol que más expectación causa cada año en Madrid. Como dos auténticos forofos, Gonzalo, un seguidor nato del conjunto rojiblanco, y Eugenia aplaudieron las mejores jugadas de su equipo y vivieron con gran tensión el encuentro, que saldó con la victoria del Real Madrid en ‘casa’ del ‘Atleti’ por un 1-2.

Más sobre

Regístrate para comentar