Victoria Beckham de nuevo en Madrid aunque sólo por unas horas

La polifacética artista británica ha elegido una de sus tiendas preferidas cuando vivía en España para presentar su nueva colección de vaqueros

Los Beckham exprimen sus agendas al máximo. Mientras David Beckham presentaba esta mañana en el estadio Wembley de Londres los palitos de pescado Findus como comida saludable y apetecible para los pequeños, su mujer, Victoria, promocionaba su nueva línea de vaqueros, vBv en Madrid y, de paso, ayudaba a los amigos diseñadores.

Victoria estaba citada a las 17,00 horas en la exclusiva tienda Ekseption, propiedad de Pepe Barroso, y que ha sido el lugar escogido para dar a conocer sus nuevos vaqueros. Tras la ruptura con la firma Rock & republic ha creado su propia marca y para presentarla en España ha seleccionado una tienda que conoce muy bien ya que era de sus favoritas cuando David jugaba en el Real Madrid y ella recorría la milla de oro madrileña.

Como buena estrella, se ha hecho esperar veinte minutos y como buena estrella ha atendido simpatiquísima a sus fans. Es más, ha querido que el coche en el que ha llegado a la tienda no la dejara en la puerta para caminar rodeada de admiradores y fotógrafos. Victoria no ha escatimado autógrafos que ha firmado sobre las carátulas de sus discos. Dentro de la tienda, un grupo de selectas clientas han tenido la oportunidad de conocer personalmente a Victoria y que les mostrara sus nuevos vaqueros que ya no llevan una corona como marca de la casa sino una estrella.

La polifacética diseñadora dejó oficialmente de vivir en España en julio de 2007, cuando su marido terminó sus dos años de contrato con el Real Madrid y pusieron rumbo a Los Ángeles. Su siguiente visita a España tuvo lugar el pasado mes de diciembre para actuar el día 23 en la gira mundial de las Spice girls. En aquel momento, volvió acompañada de David que aprovechó para comer en sus restaurantes favoritos de cuando vivía en Madrid. Su visita de hoy es fugaz y sin David aunque aprovechada al máximo, una vez terminada la cita en Ekseption, Victoria se iba a la recién inaugurada tienda del diseñador americano Marc Jacobs, uno de sus mejores amigos. No sólo ha promocionado sus vaqueros sino que también ha tenido tiempo para apoyar a su amigo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más