David y Victoria Beckham, traicionados por los guardianes de su casa de Hertfordshire

La policía ha detenido a Eric y June Emmet, que trabajaban para la pareja desde hace diez años, acusados de haber sustraído ropa de los Beckham que luego pusieron a la venta en eBay

Victoria Beckham aterrizará mañana en España para presentar su nueva línea de vaqueros con polémica y preocupaciones de por medio. Todo apunta a que los Beckham podrían haber sido traicionados por una persona de máxima confianza, Eric Emmet, de 55 años, y que estaba al cargo de la mansión que el matrimonio tiene en Hertfordshire, Inglaterra.

La policía, según ha informado la edición digital de BBC, detuvo el pasado viernes a Eric y a su esposa, June, acusados de haberse apropiado de algunas pertenencias de los Beckham que después fueron puestas a la venta en el portal de subastas eBay.

Al parecer, primero se vio que las botas y camisetas de fútbol y vestidos de Victoria estaban a la venta en el citado portal. Los padres de la artista, Tony y Jackie, comprobaron que esos objetos ya no estaban en la mansión de Hertfordshire y empezó la investigación policial. La detención de los dos empleados del matrimonio se produjo después de haber inspeccionado su casa de Nazeing, en el condado Essex si bien no se ha informado si se encontraron allí otros objetos pertenecientes al matrimonio. Desde eBay, por otra parte, se han apresurado a anunciar que en su portal no se ponen a la venta objetos robados.

David y Victoria están muy afectados y no sólo por el robo. La pareja trabajaba para ellos desde hace diez años y tenían depositados en ellos su máxima confianza. Victoria aterrizaba ayer en Heathrow procedente de Los Ángeles, donde vive ahora la familia, y fue directamente a su casa para comprobar si había sido sustraído alguna otra pertenencia.

Más sobre: