Irma Soriano, feliz y emocionada, espera su tercer hijo a los 45 años

La presentadora está embarazada de trece semanas y será el primer hijo que tenga junto a su pareja, Mariano

La presentadora de radio y televisión atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está embarazada de trece semanas. Así lo ha contado en el programa de televisión La Noria, el pasado fin de semana. Éste será el primer hijo que tenga junto a Mariano, con quien lleva tres años de relación, y por el momento, aunque no tienen planes de boda, no descarta pasar por el altar.

Después de hacerse un tratamiento de fertilidad, se enteró de la feliz noticia por teléfono y, al principio les costó mucho creer que por fin se había cumplido su sueño. Se trata de un embarazo de riesgo, por su edad, 45 años, y porque tenía una ligadura de trompas, pero sin duda muy deseado y por eso se sometieron a la fecundación in vitro. "Yo me arrepiento de muy pocas cosas en la vida, pero de una en concreto me arrepentiré todos los días de mi vida. Hace cinco años decidí ligarme las trompas, y entonces las circunstancias… Decidí que no iba a tener más hijos. Pero te enamoras y encuentras a un hombre maravilloso que quería que yo fuera la madre de sus hijos", asegura la presentadora de radio y televisión.

Irma y Mariano están muy emocionados con la llegada de su primer hijo y los hijos de la presentadora, Triana y Antonio, fruto de su matrimonio con Antonio Gómez, también están muy contentos con la llegada de este nuevo hermanito o hermanita, que está prevista para el 22 de abril.

Mariano ha trajo de nuevo la felicidad a la vida de Irma tras su separación y la muerte de su padre, y ella sólo tuvo palabras muy cariñosas hacia él durante toda la entrevista: "Tiene un corazón inmenso, es absolutamente generoso, absolutamente solidario y a mí me disloca su forma de ser, su corazón. Yo recibo de él mucha ilusión, mucha fuerza".

Más sobre

Regístrate para comentar