El torero Luis Miguel Encabo se casa este fin de semana ante 300 invitados

La novia, Bárbara González, nos ha confirmado que el enlace tendrá lugar en la iglesia de Santa Bárbara y el banquete en la finca Los Jarales

El torero Luis Miguel Encabo cuenta los días que le quedan para contraer matrimonio. Este sábado se casará con Bárbara González en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid ante trescientos invitados y en una boda a la que no faltarán muchos toreros.

Bárbara nos ha confirmado que ha elegido a un diseñador español para su vestido de novia pero no quiere dar más pistas ya que cuando confirmó la noticia a hola.com estaba junto a su novio y lógicamente el vestido de la novia es un secreto para él.

La pareja nos ha comentado que se conocieron hace cinco años en un partido benéfico que enfrentó a toreros contra actores en el estadio Vicente Calderón de Madrid. En aquel momento, ella trabajaba como azafata en el campo de fútbol y una vez terminado su partido, Luis Miguel se quedó a ver el encuentro de después y ella le acompañó a su asiento, el flechazo fue inmediato y desde entonces no se han separado.

El sábado a las 13,00h se darán el ‘sí quiero’ en Santa Bárbara y después se reunirán con sus amigos y familiares en la finca Los Jarales, donde, por supuesto, no faltará una capea.

Más sobre: