Anne Igartiburu prepara su vuelta a la gran pantalla

La presentadora empezará a rodar a finales de este mes su primera película como protagonista

Todavía faltan dos meses y medio para que nos despidamos del 2008, pero se puede decir que este año Anne Igartiburu ha estado imparable y en el terrero laboral no le ha podido ir mejor. Es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla, también hace bastantes trabajos publicitarios y ahora prepara su vuelta al cine. Anoche, estuvo presentado un desfile de ropa y joyas para celebrar el décimo aniversario de la firma Rebecca, en el Hotel Ritz, junto al también presentador Jaime Cantizano. Anne lució un elegante vestido negro con complementos en plata de la firma, mientras que Jaime llevó un traje de chaqueta sin corbata. Antes del desfile, la presentadora nos habló de sus próximo proyectos.

A finales de este mes Anne volverá de nuevo al cine con la película La felicidad perfecta, un filme que rodará en euskera y que se rodará en el País Vasco y Barcelona y donde interpretará a una joven pianista que se marcha a vivir a Barcelona tras un atentado terrorista. "Es una película de amor y estoy encantada con volver a hacer cine" dice la presentadora, que llevaba cuatro años sin trabajar en la gran pantalla.

Además de la interpretación, seguirá al frente de Corazón de y del concurso ¡Mira Quién Baila!, donde ya tiene un concursante favorito, pero no va a decir de quién se trata, y también con sus campañas publicitarias. Y entre trabajo y trabajo, la presentadora aprovecha su tiempo libre para estar con su hija, Noa. Actualmente no tiene pareja, y sobre las imágenes en las que se la vio hace unas semanas con su ex, Álvaro Fuster, Anne asegura son muy buenos amigos y nada más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más