Severiano Ballesteros agradece, a través de su web, todo el apoyo recibido

Severiano Ballesteros continúa ingresado en el madrileño Hospital La Paz desde el pasado lunes, tras sufrir un mareo con pérdida de consciencia cuando se encontraba en el aeropuerto. El último parte médico de emitido por sus médicos dice lo siguiente: Se encuentra estable, a la espera de concluir las pruebas que se han indicado para establecer un diagnóstico y que, posiblemente, concluyan en el día de mañana. El paciente agradece a todos la preocupación mostrada por su estado de salud.

Mientras el golfista espera los resultados de las pruebas médicas, ha querido dar las gracias a través de su página web por todo el apoyo que está recibiendo, mediante un comunicado que reproducimos a continuación:

Personalmente quiero daros las gracias a cuantos os estáis interesando sobre mi estado de salud. Agradezco mucho vuestros mensajes de ánimo que leo diariamente a través de mi página web y por las llamadas telefónicas que tanto mis familiares como yo recibimos constantemente.

Me gustaría que entendieseis que me es complicado dar respuesta a vuestros mensajes debido a la gran cantidad que recibo. Sí quiero deciros que me hacen sentir muy bien y que me siento muy apoyado por todos vosotros.

Como ya se emitió este pasado lunes, a través de un comunicado desde el hospital La Paz (Madrid), quiero informaros que me encuentro muy bien. Estoy esperando los resultados de las pruebas médicas que me están realizando.

También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias al excepcional equipo médico y enfermeras/os que me están atendiendo. Muchas gracias a todos. Un abrazo. Seve.

Más sobre: