Excepcional reportaje en ¡HOLA!: Genoveva Casanova, rumbo al futuro

Imitando las velas del sampán, milenario velero chino con sus tradicionales velas granates, Genoveva Casanova despliega su vestido de Hermés, también granate, en una espectacular fotografía que ocupa la portada del ejemplar de la revista ¡HOLA! que desde hoy puede comprar en su quiosco habitual.

Genoveva, rumbo al futuro es el título de este excepcional reportaje para el que posó en los mágicos parajes de la bahía tailandesa de Phang Nga, en la pequeña isla de Koh Yao Noi a la que sólo se puede llegar en barco. No sólo son excepcionales las imágenes que acompañan este reportaje de quince páginas. La bella mexicana habla de su vida de sus sentimientos y su forma de afrontar la nueva situación que está viviendo desde que se anunciara la separación matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra e hijo menor de la Duquesa de Alba.

Genoveva continúa viviendo en Madrid con sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Reconoce que no tiene pensado trasladarse a su país natal, México: "Mi vida, hoy por hoy, está en España. He echado raíces en este país y me costaría muchísimo dejar de vivir en él".

revistadigital

Más sobre: