Los hijos de la Duquesa de Alba desmienten haber iniciado los trámites solicitando su incapacitación legal

Los seis hijos de la Duquesa de Alba, representados por un estudio jurídico, han dado a conocer que es totalmente falso que hayan iniciado los trámites judiciales para incapacitar a su madre e impedir de este modo su enlace con Alfonso Díez. Todavía con la resaca de la estancia de Alfonso en Sevilla, que concluyó el pasado sábado, las especulaciones no han cesado, si hay boda o no, la oposición de los hijos o el estado de salud de Cayetana.

Esta mañana, los hijos de la Duquesa han enviado el siguiente comunicado para zanjar los falsos rumores. No se trata de un comunicado de la Casa de Alba, como se ha dicho, sino de un comunicado de un despacho de abogados representando a los seis hijos de Cayetana.

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días en diversos medios de comunicación, D. Carlos Fitz James Stuart, D. Alfonso Martínez de Irujo, D. Jacobo Fitz James Stuart, D. Fernando Martínez de Irujo, D. Cayetano Martínez de Irujo y Dña. Eugenia Martínez de Irujo quieren puntualizar los siguientes extremos:
Primero. Que no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre la Duquesa de Alba, a quien respetan profundamente.
Segundo. Que todos ellos mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar y los intereses de la Casa de Alba.
Tercero. Que se reservan las acciones legales oportunas que pudieran corresponderles en defensa de sus derechos al honor, a la intimidad personal y familiar a la propia imagen, como consecuencia de cualquier información que se haya difundido o se pueda difundir en el futuro, que atente contra los anteriormente citados derechos al honor y a la intimidad.
Madrid, 7 de Octubre de 2008
Fdo: Antonio González-Zapatero, abogado

Más sobre

Regístrate para comentar