Los Hilton celebran a lo grande el 25º cumpleaños de Nicky

La diseñadora estuvo rodeada de familiares y amigos en la fiesta que se organizó en su honor en un local de Las Vegas

No todos los días se cumple una cifra tan redonda como son los veinticinco. Quizá por eso, Nicky Hilton quiso que su aniversario fuera este año aún más especial. El sábado, un día antes de su cumpleaños, la joven organizó una fiesta en el club PURE del Caesars Palace de Las Vegas a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos su hermana Paris, que llegó acompañada de su novio, el músico Benji Madden. Con él se mostró muy acaramelada sobre la alfombra roja, dedicándose ambos continuos mimos y gestos de cariño que demostraron el buen momento que atraviesan en su relación. Rick y Kathy Hilton, los padres de Paris y Nicky, tampoco podían perderse tan señalada ocasión y lo celebraron todos juntos como una feliz familia.

Nicky fue sorprendida durante la fiesta con numerosos regalos y una vistosa tarta coronada por una bengala, que tuvo que soplar como manda la tradición. Junto a ella también permaneció en todo momento su novio, David Katzenberg, con quien sale desde hace dos años y con quien se mantuvo inseparable durante toda la velada. David es hijo de Jeffrey Katzenberg, fundador de la productora de cine Dreamworks, y es uno de los productores de Survivor, la versión estadounidense del programa de televisión Supervivientes. Sin embargo, empezó a ser conocido en la vida social estadounidense por la relación que mantuvo hace unos años con Mary-Kate Olsen.

Aunque no ha habido confirmación por parte de ninguno de los dos, aseguran los mentideros de Hollywood que David y Nicky están comprometidos desde hace un tiempo. De ser cierto y de celebrarse una boda, sería la segunda para la diseñadora, quien pese a su juventud ya estuvo casada en 2004 y durante menos de tres meses con el magnate de 33 años Todd Andrew Meister.

A sus 25 años, Nicky Hilton puede presumir además de contar con una corta pero intensa trayectoria profesional. Ha trabajado como modelo y ha creado una línea de bolsos, que se venden en más de cien establecimientos en Japón. Ha probado suerte, y con éxito, como diseñadora de moda y sus creaciones se venden bajo el nombre de Chick. Pero además, Nicky tiene tiempo para causas solidarias y contribuye con frecuencia a ayudar a la fundación Free Arts para niños maltratados.

Más sobre: