Darek desmiente su romance con Susana Uribarri: ‘Sigo soltero y eso me gusta’

Desde el pasado verano se rumoreaba que la relación de Darek y Susana Uribarri iba más allá del plano profesional y de la amistad que existe entre el polaco y su representante. Fueron unas imágenes tomadas en la terraza de un hotel de Tenerife este verano, en las que se mostraban muy cariñosos, las que desataron todo tipo de comentarios. También la hemos visto con los padres de Darek ejerciendo de anfitriona, cuándo estos vivieron a España de visita.

Desde entonces no se habían pronunciado ninguno de los dos, hasta este fin de semana. Ha sido durante la feria de belleza de L’Oreal de Barcelona, donde el ex novio de Ana Obregón, acompañado por Susana, además de desfilar, desmintió que mantenga una relación sentimental con ella. "No hay nada entre ella y yo. Somos muy amigos y ella es mi representante. Sigo soltero y eso me gusta".

Entre sus próximos proyectos está escribir un libro, que espera terminar dentro de muy poco, sobre deporte y nutrición, ya que se considera todo un experto en la materia. Además, le gustaría seguir dedicándose a la interpretación, ya que está muy contento con la experiencia en Yo soy Bea, donde interpretaba Dariusz, un guardia de seguridad polaco, aunque recalca que no se considera todavía un actor: "Mi debut en la serie ha sido una buena experiencia y una clase para el futuro, pero no soy actor y me gustaría seguir aprendiendo", y bromea: "Me gustaría rodar Terminator 4". También continúa trabajando como modelo, aunque confiesa que lo que de todos los trabajos que ha hecho el que más le gusta es el de monitor de gimnasio.

Sobre la actuación de su ex pareja, Ana Obregón, en el programa ¡Mira Quién Baila! no ha querido hablar, ya que dice que todavía no la ha visto bailar. Lo que si ha dicho es que a él le gustaría participar en la siguiente edición.

Más sobre

Regístrate para comentar