Los incondicionales de la moda no faltaron a su cita parisina

Jaime de Marichalar, Natalie Portman, Salma Hayek, Lapo Elkann, Claudia Schiffer, Dita von Teese y Naomi Campbell, entre otros, han asistido a los desfiles de Semana de la Moda de París

PINCHE SOBRE LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES


París, la capital de la moda por excelencia, ha celebrado estos días su semana grande. Los diseñadores más prestigiosos han mostrado sobre la pasarela sus propuestas con las que pondrán color y elegancia a la próxima primavera-verano 2009. Sin duda, un espectáculo que, como cada año, ha contado con numerosos rostros conocidos en sus primeras filas, para tomar nota de las últimas tendencias.

Jaime de Marichalar, asistió como cada año a su cita con la moda parisina, y vio varios desfiles, como el de Dior, Gyvenchy o Loewe, firma del grupo LVMH, de que es consejero. El duque de Lugo estuvo acompañado durante estos días por los hijos del propietario de este grupo Delphine y Antoine, y por Astrid Muñoz y Marisa de Borbón. Otros empresarios incondicionales de la moda que no quisieron perderse los desfiles han sido Lapo Elkann, dueño de la firma Italia Independent, que ha ido acompañado por su pareja, Bianca Brandolini, al desfile de Giambatista Valli, y Francois Henri-Pinault, que, acompañado por la madre de su hija Valentina, Salma Hayek, vieron las propuestas de Balenciaga, firma de su propiedad.

Del mundo de la música y el cine hemos podido ver durante esta semana a Katy Perry, que acaba de lanzar un disco que ha llegado al número uno de las listas, a Natalie Portman, Eva Green, Emma Watson, Zoe Saldana, Marion Cotillard, Marisa Berenson, Dita von Teese y Catherine Deneuve. En la semana de la moda no podían faltar modelos tanto encima de la pasarela como en el público, donde encontramos a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Stephanie Seymour o Mila Jovovich.

Más sobre

Regístrate para comentar