Primeras imágenes de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez juntos

Cayetana eligió su querida iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla para dejarse retratar por primera vez con Alfonso, con quién asegura mantener sus planes de matrimonio

Ya se han dejado ver. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez dieron ayer una vuelta por Sevilla, sin salir del coche, ella ocupando el asiento delantero y él detrás. Sin embargo, doña Cayetana eligió para posar por primera vez con Alfonso un lugar muy especial para ella, la iglesia del Cristo de los Gitanos.

La Duquesa de Alba está muy unida a esta hermandad sevillana que tiene su sede en el templo santuario de nuestro padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias coronada hermandad sacramental de los gitanos. Cayetana fue hacia la venerada imagen ayudada por dos amigos dada las dificultades que tiene para caminar desde que fue operada en abril del 2007 a causa de una lesión en la columna. Tras ellos iba Alfonso eludiendo, como siempre, las preguntas que se le hacían sobre su relación con la Duquesa.

Las complicaciones para caminar sin ayuda de doña Cayetana persisten pero no su buen ánimo y su determinación. A pesar de que sabe que sus hijos no apoyan la idea de que contraiga matrimonio con Alfonso Díez, funcionario del Estado de 58 años, ayer se dejó ver por primera vez con él. Mientras estaban sentados frente al Cristo de los gitanos, en el primer banco derecho del templo, los dos posaron para las cámaras. No hubo gestos de cariño ni tampoco intercambiaron palabras entre ellos. Una imagen vale más que mil palabras y en esta sobran los comentarios. Ella no tira la toalla y todavía no ha dado por zanjada su posible y cuestionada boda. A sus ochenta y dos años, el lunes todavía comentaba que para el enlace "hay tiempo". Quizás esta visita de Alfonso a la Duquesa en su palacio de Dueñas de Sevilla sirva para aclarar su futuro.

Más sobre: