Paris Hilton estrena disco y programa de televisión a la vez

La polifacética heredera asegura que ha compuesto todas las canciones de su segundo álbum

Paris Hilton está encantada consigo misma. La millonaria heredera (en realidad desheredada por su abuelo) llegó a tener 300.000 candidatos para convertirse en su mejor amigo y ante tal avalancha ella comenta: "Muchas chicas quieren hacerse fotos conmigo". Paris acaba de estrenar su nuevo proyecto televisivo, un reality show, como el anterior, pero de distinta temática.

En The simple life ella y su amiga Nicole Richie se enfrentaban a retos de la vida cotidianos a los que las chicas de Beverly Hills no estaban acostumbradas: vivir en una granja, planchar, ir al supermercado con presupuesto,... El resultado fue explosivo y ahora que Nicole está entregada a su maternidad, Paris estrena programa propio y en solitario.

La cadena de televisión MTV le ha ofrecido el programa Paris Hilton is my BFF (Paris Hilton es mi mejor amiga para siempre) y, a pesar de que ya tiene 27 años, ha aceptado. Desde anoche 16 chicas y 2 chicos compiten en directo para lograr ser el "mejor amigo para siempre" de Paris y ella se deja querer. Incluso ha compuesto la canción que es banda sonora del espacio. Ella se ha encargado de la letra y su novio, Benji Madden, de la música. La canción se incluirá en su próximo disco, completamente compuesto -según dice- por ella.

Su inspiración ha sido la australiana Kylie Minogue: "Me encanta. Adoro esa tipo de música de baile europea tan viva". Hasta que llegue el lanzamiento del disco, nos tenemos que conformar con los detalles de la fiesta de presentación del programa. Paris, vestida de azul y visiblemente más delgada, llegó con su novio, Benji, con su invariable estilo punk. Su hermana Nicky y su madre, Kathy, les acompañaron para demostrar que la familia siempre está unida.

Más sobre: