Alfonso Díez visita a la Duquesa de Alba en el palacio de Dueñas

Llegó ayer por la tarde a la estación del AVE de Sevilla donde le esperaba un chófer de la Casa de Alba para llevarlo a palacio

<a href="http://www.holatv.com/?v=8drzal8z1gut"><b>PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO</b> 
Alfonso Díez está desde ayer por la tarde en el palacio de Dueñas, en Sevilla. Es la primera visita que hace a la Duquesa de Alba y de la que hay testimonio gráfico desde que este verano la aristócrata confirmara que, sorprendentemente, estaba planeando su tercer matrimonio y que el hombre con el que iba a casarse era este funcionario del estado al que conocía desde hacía varios años.

Él, como es habitual, no ha hecho ni una sola declaración. A Alfonso le esperaban a su llegada a la estación del AVE de Sevilla varios reporteros que le lanzaron docenas de preguntas. Se le preguntó si iba a visitar a la Duquesa, cuántos días se iba a quedar en Sevilla, cómo se encontraba ella de salud y si pensaban continuar con sus proyectos matrimoniales. El hermetismo fue absoluto. Llegó con poco equipaje, sólo una mochila deportiva en la espalda, una bolsa de viaje de mano y una bolsa de plástico lo que hace pensar que su visita no va a ser muy larga. Fuera de la estación, le esperaba un chófer de la Casa de Alba que lo llevó directamente a la residencia de Cayetana en Sevilla, su querido palacio de Dueñas.

Y de nuevo a su llegada Dueñas, se repitió la misma escena. La expectación que levantaba la entrada de Díez en la residencia de la Duquesa con cámaras como testigos no mudos es tal que las preguntas volvían a repetirse. La respuesta volvió a ser el silencio pero esta visita evidencia que entre ellos la amistad, por lo menos, continúa y como hace dos días comentaba doña Cayetana, para la boda: "Hay tiempo".

Más sobre: