Victoria Beckham sobre su marido: 'Quiero a David mucho más que el primer día'

La cantante y el futbolista presentaron sus nuevas fragancias en unos conocidos almacenes de Nueva York

Su llegada a las puertas de los almacenes de Macy’s, en Nueva York, causó un gran revuelo. Era como una escena de cine. Miles de personas se arremolinaban en la Calle 34 de la ciudad para lograr captar con sus objetivos la llegada de la pareja. Con unos minutos de retraso, David y Victoria Beckham llegaron al lugar para presentar sus nuevas fragancias. La pareja se mostró muy cercana, saludando a los presentes y posando para los medios.

Una vez dentro del centro comercial, ambos se regalaron numerosos gestos de cariño. La atractiva pareja demostró, una vez más, por qué se ha convertido en verdaderos iconos de la moda. David, muy elegante, lució para la ocasión un traje de pantalón, chaqueta y chaleco. Victoria, por su parte, que hace unas semanas estrenaba 'look' con un nuevo corte de pelo, eligió un ajustado vestido gris marengo, que combinó con unas altísimas botas negras.

Dos enamorados
Juntos presentaron y posaron con sus nuevas fragancias. Para Victoria era su segunda aparición pública del día. Durante la mañana del viernes intervino en un programa de la televisión estadounidense. La ex Spice Girl no dudó en abrir su corazón y habló largo y tendido sobre sus nueve años de matrimonio con el futbolista de Los Angeles Galaxy (este verano celebraron su último aniversario de boda), sobre su vida en juntos y sus hijos.

La conductora del show Kelly Ripa quiso saber si Victoria todavía sentía esa sensación de cosquilleo en el estómago, propia de los nuevos enamorados, cuando ve a David. "Claro que lo siento", respondió ella. "Pasamos mucho tiempo juntos, salimos a cenar juntos, queremos muchos a nuestros hijos y todo gira alrededor de ellos. Pero también tenemos mucho tiempo para estar juntos, cosa que creo que es muy importante", confesó la cantante. No quiso finalizar la entrevista sin añadir cuánto quiere a su marido. "Le quiero más que el primer que le conocí. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro. Nos complementamos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más