Ana Obregón debuta con una salsa en '¡Mira quién baila!': 'Tengo agujetas por todo el cuerpo'

La séptima edición del programa arrancó con José Ortega Cano, Vicky Martín Berrocal y Terelu Campos entre sus filas

Vestidos con sus mejores galas, los concursantes de la séptima edición del concurso ¡Mira quién baila!, que tanta expectación han levantado, se lanzaron a la pista. La mecánica, hasta que llegue el momento de las expulsiones, es sencilla: tras una semana de ensayo, demuestran su habilidad con los diferentes estilos en grupos de dos, de los que uno resulta más votado por el jurado. Los cuatro elegidos vuelven a enfrentarse, en esta ocasión, al veredicto del público que elige al ganador de la semana. Así Ana García Obregón y Julio Salinas interpretaron una salsa, la primera con más fortuna que el segundo; José Ortega Cano se impuso a Terelu Campos en el pasodoble; Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval compitieron con un baile al estilo Broadway, en el que destacó el cómico andaluz; y Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal se midieron con un tango, que interpretó mejor el actor, proclamándose, a petición popular, el mejor del programa.

La noche ofreció trajes coloridos y piruetas sorprendentes, fruto de las horas de ensayo con el coreógrafo Poty que les han dejado agotados. "No me puedo ni mover, tengo agujetas por todo el cuerpo, la coreografía me parece imposible, pero da igual, porque creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos que demostrar nada. Esto simplemente es un reto, no una competición" explicó Ana García Obregón, ataviada con un atrevido traje rojo. Por su parte el torero José Ortega Cano, con chaquetilla corta, ve el programa como una nueva ilusión: "Después de meditarlo y consultar con mi familia y amigos, quiero estar aquí porque me apetece salir, hacer cosas nuevas y porque desde pequeño he tenido la ilusión de bailar bien".

Con un propósito mucho más sencillo llegan Vicky Martín Berrocal y Terelu Campos, de negro y rosa, que comentaron que aprovecharán el ejercicio para adelgazar, mientras que el ex futbolista Julio Salinas, más pesimista, confesó que se ve "con pocas posibilidades de ganar". El espectáculo está conducido una vez más por Anne Igartiburu que presentó además las novedades en el jurado: a Teté Delgado y Joana Subierana se suman la bailarina Aida Gómez, Boris Izaguirre y César Cadaval.

Más sobre

Regístrate para comentar