Primera aparición pública de Blanca Martínez de Irujo tras su ruptura con Francisco Rivera

Asistió a la fiesta de presentación de la edición española de la revista 'Vanity Fair', que reunió a numerosos rostros famosos en Sevilla

La capital andaluza se convirtió en el punto de encuentro de numerosos rostros el pasado jueves. La Casa Pilatos de Sevilla acogió la fiesta de lanzamiento de la edición española de la revista Vanity Fair, una velada que estuvo marcada por una triste noticia. El empresario Enrique Puig fallecía cuando se preparaba para asistir a la cita. Antes de que se conociera dicha noticia, los invitados comenzaron a desfilar por la alfombra roja. Fue Blanca Martínez de Irujo una de las mujeres que mayor atención captó.

La sobrina de la Duquesa de Alba acudió a la fiesta luciendo un espectacular traje largo de color gris plomo diseñado por Ángel Schlesser, con quien acudió al evento. Era su primera aparición pública desde que se dio a conocer la noticia de su ruptura con Francisco Rivera. Blanco se mostró sonriente y ante las insistentes preguntas en torno a su estado de ánimo, ella respondió tajantemente: "Me encuentro bien, todo está bien".

Cóctel de famosos
La velada reunió a numerosas personalidades del mundo de la moda, del cine nacional e internacional y de los negocios. Sin duda, fue Orlando Bloom quien levantó más pasiones entre los curiosos que se habían acercado hasta el lugar. No obstante, el joven pasó por la alfombra roja sin hacer ningún comentario. Acudieron a la fiesta la modelo Eva Green y los actores Olivier martinez y Salma Hayek, que asistió acompañada por su padre. La protagonista de Frida ha viajado con su hija, la pequeña Valentina Paloma, con quien se la pudo ver paseando el viernes por las calles de Sevilla.

Miguel Báez 'Litri' y su esposa, Carolina Herrera, han vivido una semana llena de acontecimientos. El jueves, se les pudo ver juntos en la fiesta y, al día siguiente, el matrimonio asistió al bautizo de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, donde el diestro ejerció de padrino de la pequeña. Ambos se mostraron muy felices ante su próxima paternidad (esperan su tercer hijo). Laura Ponte y el diseñador Miguel Palacios, Nuria March y su marido, José María Pasquín, Carla Goyanes, Alaska y Mario Vaquerizo no quisieron perderse esta cena en la noche sevillana. A esta larga lista se sumaron Simoneta Gómez-Acebo, Lucía Bosé, el matrimonio formado por Gigi Sarasola y Tita Astolfi y Mar Flores (a punto de presentar su nueva película).

Más sobre

Regístrate para comentar